Hasta los COJONES

Estado negativo no, el siguiente.

Ni bendita ni santa, pero joder que mala suerte, la ostia. Rodeada ando de gente ¿rodeada?

Aquí todo Dios va a su puta bola, pasando de preocuparse por nadie que no sean ellos, pasando de contestar mensajes que puedan incomodarles o de tener conversaciones en las que tengan que emplear neuronas.

Gente que no tiene que currárselo y lo consigue ¿cómo? NI IDEA. Y encima se quejan teniendo la puntería de hacerlo siempre delante de quien no corre con los mismos privilegios.

¿PERO QUE PUÑETAS LE PASA AL PERSONAL? ¿QUE SACOS DE MIERDA TIENEN POR CEREBROS?

Qué lindas bocas para decir palabras bonitas en “días especiales” sabiendo que el resto del año van a desaparecer, te van a dejar solito, como si tuvieras sida o lepra.

Ya no sé si es vaguería, pasotismo, egoísmo o simplemente que yo soy ANORMAL DEL ANO.

Seguramente sea lo segundo, porque no entiendo no ver a mis amigos o no preocuparme de ellos y no me cabe en el minicerebro que tengo que nadie mueva un puto dedo por mi, que no se molesten ni para su propio beneficio….. y que cuando te quejas o reclamas encima consiguen hacerte sentir mal…PORQUE ERES UNA PUTA EGOÍSTA QUE QUIERE ESTAR CON ELLOS, HABLAR CON ELLOS Y QUE SIENTE QUE LA ESTÁN PETANDO EL CULO A DISCRECIÓN.

Estoy muy cansada, demasiado triste y bastante harta…..me apetece tanto encerrarme en mi puto ombligo y es lo que voy a hacer, se acabó preocuparse por lo que COÑO sientan los demás si es que sienten algo y se acabo hacer ningún tipo de esfuerzo por nadie.

No se puede estar más sola en un mundo tan lleno de GILIPOLLAS.


Leave a Reply

