“Eres demasiado buena, lo hago por ti…”

Una de las frases que más odio en general. Es cuando un tío te dice: eres perfecta pero…

En mi caso el problema suele ser que son mayores que yo y que por lo tanto creen saber que es lo que más me conviene (excepto cuando quieren hacer pornocidades que en ese caso mi edad no importa tanto). Hacen de “papás”. Del “pequeña tú escúchame que aquí el menda controla”.

Frases como: eres más bonita aun por dentro que por fuera, mereces algo mejor que lo que yo te puedo dar, eres perfecta para planear un futuro contigo, eres un  regalo…..seguidas del pero he decidido que se acaba todo porque yo sé que esto no es para ti. Son frases que odio. Y odiar es una palabra muy grande.

Las he oído tantas veces….que ya he perdido la cuenta.

La primera vez te lo crees, la segunda igual también. ¡Ay! pero en la tercer empiezas a sospechar. MIENTEN. O eres una horrible pareja a la que nadie va a querer. En ciertos momentos es por lo que me he decantado.

Me jode que decidan por mi, me jode mucho. Entiendo que una pareja no quiera seguir conmigo, que no me quiera, no le guste, no le llene o lo que sea. No entiendo que el fin de una relación sea por mi bien. Porque si es por mi bien, ya la habría dejado yo que no soy idiota.

O igual sí lo soy.

La cosa es que soy tan maravillosa cuando me dejan, cuando me conocen y mientras me marean que es complicado pensar que sea porque soy horrible. Yo nunca adulo a alguien que no me convence o al menos no lo adulo tanto.

Prefiero la sinceridad bruta, un aplastante no te quiero, no me gustas, no quiero seguir contigo porque no me convences.  A una velada mentira disfrazada de generosidad y altruismos en busca de mi bien y mi porvenir.

El género masculino me tiene algo harta, cansada. Si me gustarán las chicas….cambiaba de acera.

9


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: