Freaking out with people.

Yo creía que entendía al ser humano y este se levanta todos los días con ganas de demostrarme mi error.

NO LES ENTIENDO. 

A nadie, ni a aquellos que más conozco entiendo. Y creo que me voy a rendir en esto de intentar entender tantas cosas. Lo que pasa es que soy curiosa por naturaleza y me va a pasar lo que al gato.

Me meto sola en unos embrollados muy gordos solo por intentar comprender o llegar a descubrir un por qué, del que en realidad tampoco tengo mucha necesidad. Y que al final me conduce a una situación de la cual termino arrepintiéndome.

Y así me pasa, que me auto decepciono. Porque el que es curioso también es imaginativo y mientras busca el porqué inventa posibles respuestas que casi nunca son.

“¿Por qué esta persona cambia de humor como de chaqueta? ¿Por qué esta persona solo te escribe cuando se aburre o no tiene nada que hacer? ¿Por que el nivel de egoísmo provoca ceguera? ¿Por qué no habla claro? ¿Por que no son capaces de ver que no son perfectos? ¿Por que dan las cosas por sentado? ¿Por qué?…”

Y las vas contestando y al final, idiota de ti, vas y preguntas directamente (a miedo de parecer Mou con tanto por qué) y la respuesta siempre es desoladora. No suele tener sentido, ni suele cumplir ninguna expectativa que hubieras imaginado. Y la conclusión final es: soy idiota.

Y esto es el pez que se muerde la cola, porque ocurre una y otra vez. Algo te llama la atención, comienzas la investigación, imaginas, indagas hasta que te hartas y preguntas, te contestan y entonces se acaba. Por tu parte se termina. La decepción te invade, el cabreo, el pasotismo y el sentirse totalmente absurda. Hasta la siguiente claro.

Así que sí….soy idiota pues no aprendo y caigo en mi propia trampa siempre que me tientan.

Pero últimamente la gente me asombra cada vez más y las cosas que me ocurren o me pasan, comparándolas con el resto de vidas, no son muy normales. 

Llevo semanas alucinando, flipando. No consigo salir de mi asombro. Y creo que ya no es solo mi imán de atraer gente rara o medio loca, creo que el mundo anda un poco desquiciado. La gente en general anda un poco tocadilla del ala. O eso o que mi capacidad de asombro se ha incrementado tanto que hasta lo más minimo me deja pasmada. No lo sé, si sé que ando algo cansada (harta más bien) de saber que el mundo sabe que me puede dejar con la mandibula desencajada y que se este empeñando en hacerlo.

Vamos que estoy, en general, HASTA LA PEPITA DEL PERSONAL.

Freaking out


Leave a Reply

