A cagarla….

¿De verdad sois tan simples? ¿O solo es descaro? ¿Pasotismo, desgana o estupidez? No os capto, no os pillo, no hay quien os entienda. A ninguno.

¿De verdad creéis que el personal es tan tonto? ¿O que porque no es cara a cara todo vale? SE LLAMAN REDES SOCIALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Pero os están aislando.

Ya erais bastante tontos de naturaleza, ahora habéis subido de nivel. SOIS ABSURDOS. Podéis mentiros a vosotros pero no nos tratéis como idiotas al resto, aunque solo sea por educación (si es que tenéis de eso, pues no responder a alguien es una falta de RESPETO Y EDUCACIÓN). Los sabidos “la vida sigue”, “todos estamos ocupados” y “cada uno tiene su vida” no te excusa de nada. Solo sirve para hacerte parecer aun más subnormal si cabe.

Tienes en el FACEBOOK mil amigos (que dime cuantos saldrían corriendo por ti a parte de dos como mucho), que le dan a “me gusta” en cada frase o tontería que te apetece publicar. Tienes miles de contactos en el móvil, Whatsapp, Line, etc. Millones de grupitos absurdos tipo “¡viva la cerveza!”, en los que os mandáis fotos y mensajes muy tontos (sí eso que cuando te llegaban al correo llamabas SPAM o correo cadena y borrabas suspirando). Pero si alguien de verdad (uno de esos que prefiere verte a hablarte a través del móvil,de los que te llaman para preguntarte que tal, de los que te invitan a que te unas a la vida real) te pide algo real, serio, comprometido o necesario para esa persona entonces….“me quedé sin cobertura”, “se me olvidó”, “no tenía el móvil”. Y eso después de no responder NUNCA o NO DEVOLVER JAMÁS LA LLAMADA O DAR UNA RESPUESTA.

¡¡¡PERO PEDAZO DE ALCORNOQUE!!! Que te he visto, que te conozco. Que no sueltas tu mega móvil ni para dormir. Que estas cenando a solas conmigo y parece que estas cenando con otro a través del móvil. Que aunque no suene/vibre/ luzca lo miras cada cinco segundos por si alguien de esos que jamás moverá un puto dedo por ti ha publicado alguna chorrada más en Facebook. Que estas en la playa y te bajas el teléfono con la excusa de “para ver la hora”. Que te lo llevas al WATER. Porque si estas cagando…¿qué mejor que perder el tiempo en socializar con gente que no te importa un pimiento?.

Veo que no lo habéis pillado. TODOS LOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN CUANTO A COMUNICACIÓN SE HAN PRODUCIDO BUSCANDO QUE LA GENTE NO PIERDA EL CONTACTO A PESAR DE LAS DISTANCIAS Y LAS VIDAS OCUPADAS. Pero en vez de usarlo para quedar y vivir la vida, para conocer gente real, para prestar ATENCIÓN a lo que la gente te dice y TE PIDE y responder en consecuencia…..LO ESTÁIS USANDO PARA AISLAROS. Para ser alguien detrás de una pantalla que tiene a millones de pantallas amigas. Y encima…..LO USÁIS MAL.

¡Ay palurditos míos! Que penita…..Lo peor es que para cuando os deis cuenta…igual habréis perdido algo muy valioso. Esos dos o tres amigos de verdad. Los que te escribían al móvil diciéndote “vamos a quedar” u otras variedades y a los que nunca respondisteis porque….elegir la excusa que más os guste.

BOCA CHANCLAS.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: